martes, 9 de febrero de 2016

Disfraz de egipcio DIY

Os dejamos una idea para hacer unos disfraces de Egipcios DIY.

Nosotr@s los hemos hechos para una función del cole, pero para Carnavales, son una idea muy colorida, fácil y brillante, porque durante semanas encontraréis purpurina por toda la casa jejeje.


Para hacer los círculos de los collares, tomamos como moldes dos platos, uno grande y otro de los de postre, para la abertura del cuello. Dibujamos el círculo por la parte de atrás de la goma eva ye recortamos, luego les fuimos pegando los motivos que nos gustaron. Y como broche le pusimos velcro.


Para el de Egipcia, hicimos motivos más variados como un escarabajo, una cruz egipcia,... Para ella hicimos una tiara de goma eva, que se le ajusta a la cabeza con velcro.


Para el de Faraón, los motivos eran más geométicos. El tocado del faraón, es un poco más complicado, y al principio le dimos muchas vueltas para hacerlo. La tira la hicimos más ancha que la de Ada, y también se ajusta y se abrocha con velcho en los extremos. La complicación vino a la hora de ponerle la tela, por lo que pegamos la tela a la tiara por la parte de la frente, así por los lados de la cara la tela caía haciendo la forma que queríamos y el resto de la tela, nos tapaba la cabeza por detrás.



Una foto de cómo nos han quedado los trajes!!!!



Material: Goma eva Brillante de varios colores, una pistola termoselladora y velcro. Un trozo de tela dorada. Y si tenéis unha abuela manitas con la costura podéis hacer unas túnicas de telas blancas, como nos hizo la nuestra, jjjjjj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario