viernes, 19 de junio de 2015

Díselo con flores

El enunciado de nuestra entrada parece un anuncio de la tele, pero a quién no le gusta recibir y regalar flores; y nosotros hemos estado haciendo unos bonitos ramilletes para el último día de clase, y tener un pequeño detalle con nuestros profes.


Un detalle para cualquier ocasión!!!!!

Aquí os dejamos los pasos:



1. Salir a dar un paseo y recoger piñas pequeñas. Limpiarlas y pintarlas de los colores que os apetezca. Nosotr@s hemos utilizado témperas de color azul, amarillo, roja y rosa. Y dejar que se seque la pintura ( nosotr@s las dejamos un día secándose ).


2. Una vez secas, con un ayuda de un pincel las fuimos barnizando con cola blanca y espolvoreando purpurina plateada en el borde de las escamas de las piñas.


3. Hacer las hojas con goma eva verde. Hemos puesto cuatro hojitas en cada piña.


4. Poner el tallo y las hojitas, que pegaremos con silicona caliente. Como tallos utilizamos pinchos morunos, y para que fuesen más fáciles de pegar introducimos la parte puntiaguda del pincho en la piña.


5. Flores terminadas!!!! Sólo nos queda hacer los ramilletes, y para ello utilizamos papel de regalo transparente con pequeños dibujos y rafia. Y colgarle una pequeña tarjeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario