lunes, 24 de febrero de 2014

Careta del Pato Donald

El curso pasado para una actuación del cole de Ada tuvimos que hacer un disfraz del Pato Donald.
El traje bastante bien, pero la careta o cabeza, ufffff, se nos pretriánguloó un gran reto, lo comercial no nos gustaba, despúes de mucho pensar hicimos esto, que también puede ser una idea para carnaval...


Material:
- Una gorra blanca.
- Pintura acrílica amarilla.
- Un pincel.
- Telas( fieltrina) azul, marrón claro y negra.
- Aguja e hilo negro.
-  Pegamento para tela.
- Cinta de carrocero.

Cómo la hicimos???

- Primero pintamos la visera de la gorra con la pintura acrílica amarilla, pero antes pondremos en la parte de la gorra una tira de cinta de carrocero en la unión entre la gorra y la visera para evitar pintar la gorra de amarillo.
- Hacemos dos triángulos con la tela marrón clara del tamaño que veamos para los ojos de Donald, luego se hacen los centros de los ojos, recortando dos óvalos en la tela negra y se pegan centrados con el pegamento para telas en los ttriángulos. Por último, pegamos los triángulos en la gorra.
- Queda hacer el gorro, para ello necesitaremos la tela azul, en la que recortaremos un círculo,  y la tela negra, en la que cortaremos una tira. Unir la tira por los dos extremos, e ir cosiendo los bordes del círculo en la tira negra. Una vez hecho el gorro hay que coserlo a la gorra, también le pondremos una tira negra en el gorro por detrás, cortando la punta como una cola de milano. Y ya está!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario