lunes, 28 de abril de 2014

Las cajas organizadoras de los juguetes

Seguro que en tendréis juguetes por todos lados..... Hay que enseñarles a nuestros hijos desde muy pequeños a recoger sus juguetes después de jugar con ellos. Nosotros estamos haciendo nuestras propias cajas organizadoras de juguetes reutilizando las cajas de cartón de los pañales, son cajas con cartón grueso muy resistentes y normalmente traen un asa también bastante resistente.

Para confeccionarla necesitamos una caja de cartón de pañales o de cartón grueso, papel de regalo, precinto para embalar y unas tijeras.

Ahora sólo queda confeccionar la caja. Las solapas se meten hacia dentro y se pegan a la pared de ca caja con precinto. Con el precinto reforzamos el asa, luego forramos la caja con el papel de  regalo que hayamos elegido. Por último, sólo nos queda reforzar la caja con el precinto, para que cuando la arrastren, se metan dentro, jueguen con ella.... resista.

Las cajas por sí sólas son un juguete con multidud de posibilidades, les encanta jugar con ellas porque les permite desarrollar su imaginación.....pueden viajar en avión, ir en barco, ser una madriguera..... todo lo que ellos quieran.

Dos por uno: un juguete y caja para guardar otros juguetes. Y muy económico!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario