domingo, 3 de enero de 2016

Árboles de navidad con cuatro palitos!!!!


Un motivo más para salir a dar un paseo, sobretodo en un invierno tan inusual como este. Con unas ramas que hemos recogido, hicimos estos árboles para adornar.



Una vez recogidas las ramas y limpias, hacemos el triángulo combinando las ramas en la posición que más os guste. Nosotros unimos las ramas con gomas elásticas. 
Después,  pintamos las ramas con pinceladas de varios colores que pusimos en un plato de plástico,  y dejamos secar. Trabajo que les encanta a los niños. 
Luego, atamos dos trozos de lana, uno rojo y otro verde, dos colores muy navideños. Y los niñ@s los envolvieron alrededor de la estructura de los árboles. 
Por último,  le echamos cola blanca a todo, incluso a las lanas y espolvoreamos brillantina por encima, y se deja secar. Le ponemos un cordón en la punta con la pistola termoselladora para poder colgarla. Y aseguramos todas las uniones con la pistola también. 

Unos adornos muy originales, diy, y muy económicos.  Además, es una actividad muy entretenida para nuestros hijos e hijas, incluso puede ser una actividad que se puede hacer dentro del aula o en algún taller.

Felices creaciones!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario