Estos carnavales Ada y Mario decidieron que mamá se disfrazase de Poppy, así que nos tocó hacer el pelo de Poppy de Trolls, y este fue el resultado....
Aquí os dejamos un resumen de su elaboración:
No fue muy complicado, con una caja de cereales cortada en tiras hicimos la base del gorro hecho a medida de mi cabeza y fuimos pegando las tiras de cartón con la pistola de silicona caliente.
Pusimos nuestro casco de cartón en un busto de una muñeca que tenemos en casa para manejarlo mejor, y empezamos a pegar las tiras de goma eva en el círculo de cartón del casco, dejando unos centímetros de tira por debajo de donde se pegaban al cartón, para luego, perfilar bien el peinado una vez pegadas todas las tiras y decorada la peluca.
El problema vino después, ya que al pegar las tiras, éstas no se mantenían de pie a la altura que queríamos, por lo que le pegamos media botella de plástico de agua de 1,5 l en la parte de arriba de la base del gorro; así ya teníamos una estructura que le diese cuerpo a nuestra peluca y que no pesaba, y poder pegar las tiras de gomaeva rosa en la parte de arriba en la boquilla de la botella. La pena es que no tenemos fotos de ese paso.
Después solo nos quedó decorarla. Si os fijáis, donde está la tira verde de fieltrina, es por donde se pegaron las tiras de goma eva al cartón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario