En la actuación de Navidad del cole de niños, Mario tenía que ir de lobo,..... No me gustan mucho los disfraces comprados por lo que me puse a buscar en Internet, vi algunas ideas que me gustaron y me puse manos a la obra.
Primero hice un patrón del antifaz de lobo que me gustaba en una hoja de una revista ( para el dibujo del antifaz de Mario tomé como referencia otro antifazde él que había por casa para hacérselo a medida), con el patrón lo dibujé en la tela, en este caso un fieltro marrón chocolate, e hice otra copia en un trozo de tela más suave para en envés del antifaz, para que no le picasa en la cara. A recortar!!!
El segundo paso, fue dibujar le los motivos que le iba a hacer a nuestro antifaz y los dibujé en el patrón, los dibujé en las diferentes telas y los recorte ( como se ve en la foto central) , y ahora a componer la máscara. Cosí la parte delantera y la trasera por los bordes y los demás detalles los pegué con la pistola de silicona ya que no tenía mucho tiempo para coser todo.
El tercer paso, fue ponerle una goma a medida que Cosí a los lados del antifaz.
Ahora nos queda la cola, hice lo mismo, un patrón en papel, lo dibujé en la tela ( dos copias) , lo cosí por los bordes y lo rellené con una cola de gato que tenía de otro disfraz , a la cual se le puede dar forma, y por último, se la cosí a un pantalón marrón.
Y ya tenemos a un lobito gamberro!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario