miércoles, 11 de febrero de 2015

Antifaz de lobo

En la actuación de Navidad del cole de niños, Mario tenía que ir de lobo,..... No me gustan mucho los disfraces comprados por lo que me puse a buscar en Internet,  vi algunas ideas que me gustaron y me puse manos a la obra.

Primero hice un patrón del antifaz de lobo que me gustaba en una hoja de una revista ( para el dibujo del antifaz de Mario tomé como referencia otro antifazde él que había por casa para hacérselo a medida), con el patrón lo dibujé en la tela, en este caso un fieltro marrón chocolate, e hice otra copia en un trozo de tela más suave para en envés del antifaz, para que no le picasa en la cara. A recortar!!!

El segundo paso, fue dibujar le los motivos que le iba a hacer a nuestro antifaz y los dibujé en el patrón, los dibujé en las diferentes telas y los recorte ( como se ve en la foto central) ,  y ahora a componer la máscara.  Cosí la parte delantera y la trasera por los bordes y los demás detalles los pegué con la pistola de silicona ya que no tenía mucho tiempo para coser todo.

El tercer paso, fue ponerle una goma a medida que Cosí  a los lados del antifaz.

Ahora nos queda la cola, hice lo mismo, un patrón en papel, lo dibujé en la tela ( dos copias) , lo cosí por los bordes y lo rellené con una cola de gato que tenía de otro disfraz , a la cual se le puede dar forma, y por último, se la cosí a un pantalón marrón.

Y ya tenemos a un lobito gamberro!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario