martes, 3 de mayo de 2016

Flores de cartón



Quieres hacer un precioso detalle, como por ejemplo para el Día de la madre o para regalar un "cariño", ....pues si tienes unas hueveras de cartón en casa, ya podéis hacer este ramo de flores, además, los niños se entretienen mucho pintando las flores.

Materiales: Hueveras de cartón, tijeras, pintura de colores ( nosotr@s utilizamos pintura de dedos lavable, por posibles accidentes jjjj), pompones de algodón de colores pequeños, pinchos morunos, la pistola termoselladora, papel de celofán y cinta.

Y la elaboración es muy sencilla como se ve en las fotos. Se cortan las hueveras individualmente, se les hacen cuatro cortes por las partes más cortas de la huevera, cada corte es un pétalo y se le da la forma deseada. Puedes tener flores de los pétalos que deseéis, las nuestras eran de 8 pétalos, por lo que pegamos dos hueveras una dentro de otra con la pistola despúes de que se pintasen. Luego, pegas el pincho moruno como tallo y le pegas en el centro de la flor el pompom. Y por último, nostotr@s las envolvimos en papel celofán con ayuda de  una cinta.
Y ya está!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario