Las sorpresas son algo que les gusta a la mayoría de las personas, y a los niños y niñas más.
Ayer hicimos nuestra caja de sorpresas que necesitaba Ada para clase, qué llevará en su interior.... sorpresa, sorpresa.... pero el exterior nos ha quedado precioso.
Como no, en casa seguimos con el mono tema, Frozen jjjjjj
El material que utilizamos era material que teníamos en casa, pusimos a trabajar nuestro majin.....
Pintamos unas piñas pequeñas y otras piñas con forma de flor que teníamos por casa; unas las pintamos con laca de uñas azul y después laca con purpurina dorada, y las que tienen forma de flor, con purpurina dorada. La laca de uñas nos proporciona un secado rápido para cuando no tienes mucho tiempo.
También utilizamos unas estrellas de porexpán que teníamos para hacer los adornos de Navidad, no las hemos pintado ya que queríamos que fuesen estrellas de nieve, sólo les hemos pegado unas piedras brillantes rosas, y las hemos insertado en alambre de color naranja.
Cogimos cuatro planchas de goma eva, una azul clara, una violeta, una azul brillante y otra violeta brillante. Cortamos cuatro tiras de cada color por la parte larga de la plancha de goma eva. Con todas estas tiras vamos montando nuestra caja, eso sí, lo hemos montado sobre un trozo de goma eva, para que una vez terminado el montaje, le echamos pegamento de silicona a la base y la pegamos a la tapa de la caja.
Y por último, pegamos las piñas, las estrellas y además, les pusimos limpiapipas de color lila con forma de tirabuzón. Cómo hicimos los tirabuzones, enroscando el limpiapipas alrededor del dedo índice. Y fuimos pegando todos los elementos según nos fue gustando, pegando todo con la pistola de silicona.
Nos ha quedado preciosa!!!! Y es una forma de presentación muy original!!!!!