miércoles, 30 de septiembre de 2015

Un original envoltorio


Seguro que tod@s hemos regalado alguna vez un Bono regalo, son regalos cada vez más recurridos pero..... darlo metido en un sobre es un poco soso, ya sabemos que lo interesante es lo que va escrito pero hay que dejar paso a la imaginación....así que a nosotr@s se nos ocurrió esta idea a partir de esa flor que nos hizo una amiga. Hemos envuelto un Bono regalo alrededor del tallo de la rosa.

- Materiales: Un palo grueso de helado, un rotulador verde, papel pinocho del color que os guste, una cinta plástica de envolver, cordel plástico de color y papel de regalo transparente con pequeños motivos. Y si os apetece un chupa chups.

Los peques pueden pasar un rato pintando con el rotulador pintando el palo del helado, ayudándonos a elegir los colores.
Cortamos una tira de papel de pinocho tan gruesa como largo es el chupa chups, se coloca el palo del chupa en en uno de los extremos del palo de helado y se va envolviendo la tira del papel alrededor, para sujetarlo lo atamos con la cinta de envolver y rizamos las puntas con una tijera.
Envolvemos el bono en el tallo y lo atamos con una cinta fina. Y por último, envolvemos nuestra flor en el papel de regalo transparente y le hacemos una lazada.

Original!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario