martes, 9 de diciembre de 2014

Bolas de Navidad personalizadas!!!!


Nosotros seguimos haciendo nuestros propios adornos para esta Navidad, y a la vez, disfrutamos de actividades en familia, porque eso es lo que más nos gusta!!!


Materiales:
 Una bola de porexpán, papel de seda de varios colores, un pincho moruno, cola blanca, un pincel, una horquilla de pelo, un rotulador permanente dorado o plateado, un lazo y purpurina.

Empezamos:
- Cortar el papel de seda en trozos como se ve en las fotos.
- Pinchar la bola en el pincho moruno, así,  es más fácil para coger y manejar la bola. Con ayuda del pincel ir extendiendo la cola por la bola.
-  Ir pegando los trozos de papel en la bola. Después se va pegando poco a poco el papel con ayuda del pincel y se van estirando bien todos los trozos, mojando el pincel en la cola e ir dándole una capa de cola por encima.
- Dejar secar. Y volver a dar otra capa de cola pero mezclada con la purpurina del color que se quiera, nosotros utilizamos una brillantina plateada.
- Una vez seca la bola, sacar el pincho moruno, y meter en el agujero una horquilla con una gota de cola, que será por donde la colguemos. Y hacer un lazo en uno de los alambres de la horquilla.
- Para terminar con un rotulador permanente, le escribiremos lo que queramos.

Quedan preciosas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario