miércoles, 17 de diciembre de 2014

Bolas de las Tortugas Ninja

Voy a convertirme en una tortuga Ninja!!!!

Materiales: Bolas de porexpán, pinchos morunos, pintura acrílica verde, amarilla, roja, azul, violeta y blanca; rotulador permanente fino negro y rojo, horquillas, cola blanca y un pincel.

Tienes todo? Pues empezamos.
- Pincha la bola en un pincho moruno para que te sea más fácil de coger y manejar. Dale una capa de pintura verde a la bola y dejar secar. Luego, vuelve a darle otra y dejar secar.
- Pinta la franja del antifaz de la tortuga, la franja que sea más ancha por el lado donde vas a pintar los ojos, por el lado contrario, haz la forma de nudo. Debes darle dos capas también.  Ten en cuenta que la parte de arriba de la tortuga sea por donde está insertado el pincho, así una vez que lo saques, metes en ese agujero la horquilla.
- Pintar con la pintura blanca el contorno de los ojos y dejar secar.
- Con el rotulador negro perfilar las facciones y el antifaz de la tortuga. Y con el rotulador rojo colorear la lengua. Dejar secar.
- Por último,  aplicar con el pincel poco a poco una capa de cola blanca, que actuará a modo de barniz. Una vez seca insertar la horquilla en el agujero del pincho moruno, y si no tienes horquillas puedes utilizar un clip.


El resultado final!!!!
A nosotr@s nos ha encantado, y a ti????


Llevan su tiempo porque hay que dar varias capas de pintura, pero quedan auténticas! !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario