viernes, 5 de diciembre de 2014

Bolas navideñas con forma de muñeco de nieve

Con una bola de porexpan y una cápsula dura de café podemos hacer esto.


Otros materiales:

Cola blanca, purpurina plateada, un bastoncillo, un pincho moruno, un pincel, un pompón pequeño, pintura negra, rosa y naranja; hilo, silicona caliente y un envase para poner la pintura.


Empezamos:

-La cápsula de café debe estar vacía y limpia.
-Para pintar mejor en la bola y poder agarrala,  lo mejor es clavarle un pincho moruno para cogerla y pintar sin tener que tocarle con los dedos.
- En el envase ponemos un poco de cola blanca con un poco de purpurina, lo mezclamos con el pincel y pintamos con esto la bola. Una vez toda pintada, dejar secar. Mientras, lavar el pincel y el envase, sino el pincel no servirá para nada más.
- Con ayuda de la pistola de silicona caliente, se decora la cápsula de café,  ya que será el sombrero de nuestro muñeco de nieve. En el vértice de la cápsula se le debe poner un trozo de hilo para poder colgar el adorno, el cual pegaremos con silicona y le pondremos un pompón encima para tapar el pegamento.
- Cuando la cola esté seca, pintar las facciones del muñeco con ayuda de un bastoncillo y chorros pequeños de pintura en el envase.
-  Por último, pegar la cápsula a la bola con silicona.


Te gusta, pues hazte seguidor de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario