A parte de la pintura de colores, necesitamos un folio de cartulina ( por si queréis quedaros con la obra de arte, aguanta más que un folio de papel, que se termina rompiendo), un rodillo ( opcional)...... y una bolsa de congelación transparente de tamaño grande ( mejor con ziploc).
Ponemos unas cucharadas de pintura en la cartulina, metemos el folio dentro de la bolsa con cuidado, sellamos la abertura con el cierre ziploc o doblando varias veces la abertura de la bolsa, y pegamos la bolsa con cinta adhesiva a la mesa.
Y listo para empezar......
En nuestro caso, ha sido una experimentación libre, han empezado con los dedos y luego, con el rodillo... Y qué caras al mirarse las manos y los dedos y no verlos manchados jjjjjPueden tocar, aplastar con las manos, amasar con el rodillo..... esta es una actividad que si tenéis bebés también puede hacerla, y se lo pasan genial aplastando la pintura!!!!!
Y si queréis quedaros con el resultado, debéis que quitar el folio de la bolsa con mucho cuidado y dejar secar al aire libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario